Sigamos poniendo piedras

Participa en la construcción de Recordis

Disponemos de unas instalaciones que abren la puerta a una nueva etapa. Apóyanos en su rehabilitación dejándonos tus deseos, esperanzas, ilusiones, pensamientos… y una aportación para seguir poniendo piedras.

Sigamos poniendo piedras

Realiza tu aportación, incluyendo en el formulario una esperanza, un sueño, una reflexión o un deseo hacia la infancia y las familias a las que se dirige este proyecto. 

Ahora también por Bizum, en donaciones, con el código 04452. Rellena el formulario que encontrarás aquí para beneficiarte de las desgravaciones fiscales.

El muro de la buena gente

Vamos a construir un muro en agradecimiento a todas las pequeñas y grandes aportaciones que nos apoyan en este camino. En él daremos voz a los deseos, sueños, esperanzas y reflexiones de todas las personas que se implican en este proyecto. Con tu donación podrás personalizar un mensaje y formar parte de los muros de este lugar.

¿Qué es Recordis?

Un lugar en el que volver a pasar por el corazón.

Estamos construyendo un espacio para el acompañamiento de la infancia dañada, para su crecimiento y reparación. Un lugar de referencia para las personas implicadas en el trabajo con ellos y ellas. Una plataforma de apoyo para todos aquellos que se esfuerzan día a día por los demás.