Colabora

Construye Chiquillos con nosotros

Este proyecto no viviría sin la ayuda de personas como tú. Desde nuestros comienzos en 2009 han sido muchos los que han aportado su granito de arena para que este sueño crezca y cada vez podamos dar más oportunidades a más niños y niñas. Puedes realizar aportaciones económicas puntuales, o a unirte a la figura de padrino del proyecto. También puedes participar en nuestro grupo de Teaming o en nuestras actividades de voluntariado.

Donaciones económicas

Si quieres apoyar este proyecto a través de una donación económica, ofrecemos diferentes posibilidades para que puedas darle una oportunidad de crecimiento a la infancia dañada.

Donaciones puntuales

Puedes hacer una aportación puntual a través de dos métodos:

  • Realizando una transferencia bancaria a la cuenta: ES54 2100 0555 3402 0261 2210
  • A través de un recibo domiciliado que emitiremos nosotros: rellena tus datos en el siguiente formulario y lo giraremos a la cuenta que tú quieras en el mes que decidas.

Hazte Padrino

Para aquellas personas que quieran implicarse con mayor profundidad definimos la figura de Padrino. Únete a este proyecto aportando la seguridad necesaria sobre la que esta plataforma podrá crecer y acompañar a más niños en su camino. Rellena el formulario que aparece a continuación definiendo una periodicidad de tus aportaciones (mínimo anual).

Próximamente iremos definiendo otras formas de implicarse de las personas que se inscriban como Padrinos. Si quieres hacernos alguna propuesta no dudes en contactar.

Formulario de donaciones

Frecuencia:

Consentimiento

1 + 12 =

Ver política de privacidad.

Responsable: Fundación Chiquillos y en el Campo | Finalidad: Realizar una donación | Legitimación: Aceptación expresa de política de la política de privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en SiteGround.

¿En qué empleamos tus aportaciones?

Próximamente ofreceremos un resumen de las desgravaciones fiscales por donación.

Únete a nuestro grupo Teaming

¿Quieres colaborar económicamente pero no tienes recursos?
Únete a nuestro grupo de Teaming en el que tu aportación será de 1 € mensual.
Entre todos los integrantes iremos construyendo una aportación estable y valiosa. Además en el grupo podrás hacer propuestas sobre a qué proyecto quieres que se destine la recaudación.

Voluntariado

¿Quieres implicarte más a fondo? ¿Quieres conocer nuestro trabajo y aportar un poco de ti a la infancia?

Contacta con nosotros y cuéntanos qué sabes hacer, qué disponibilidad tienes, y juntos buscaremos la manera de que puedas poner en práctica tus habilidades en beneficio de los niños.

Actualmente, las actividades en las que necesitamos más apoyo son las relacionadas con el Ocio Terapéutico, en las que siempre hacen falta personas con ganas de:

  • Acompañar a los niños en su tiempo de Ocio.
  • Apoyar en labores logísticas y de organización.
  • Apoyar en labores de orden y limpieza.

También podemos contar contigo para otros eventos como encuentros de voluntariado, actividades de difusión, etcétera.