Formación

Una formación en continua evolución

Proponemos un catálogo de formación en constante cambio. Queremos aportar aquello que hemos conocido a través de la experiencia de la intervención directa. Los libros nos han mostrado la teoría y la infancia y las familias nos han aportado la práctica.

Calendario de Formación

< 2019 >
Diciembre
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
noviembre
noviembre
noviembre
noviembre
noviembre
noviembre
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
enero
enero
enero
enero
enero

Máster en Estrategias de Intervención Sistémica en Infancia y Adolescencia

Diseño y construcción de entornos terapéuticos

Para los que buscan una formación en profundidad en la intervención sistémica con infancia y familia, proponemos este máster en colaboración con Easo Formación. En él trabajaremos por introducir una mirada sistémica y algunos ingredientes terapéuticos en la intervención cotidiana. Teoría, práctica, entrenamiento… queremos aportar herramientas que den respuesta a los retos cotidianos. ¡Apúntate a la 4ª edición!

Ocho años impartiéndolo y más de mil alumnos lo convierten en el curso más probado de nuestro catálogo. Siempre en continua revisión y cambio, es un intensivo en el que trataremos una diversidad de temas, profundizando en aquellos en los que los asistentes muestren mayor interés. Debate, reflexión, práctica… ofrecemos un recorrido del que poder extraer ideas y herramientas aplicables a la realidad cotidiana de cada asistente.

 

Una visión externa siempre aporta puntos de vista novedosos que nos permiten avanzar y tener en cuenta posibilidades que quizá desde dentro no alcanzamos a construir. Ofertamos una formación a medida: vosotros exponéis vuestras necesidades y nosotros construimos un plan de trabajo adaptado, todo ello dirigido a que la experiencia sirva para construir un lenguaje común, renovar la energía y motivación y encontrar juntos nuevos caminos para seguir aportándole lo mejor de cada equipo a la infancia, la adolescencia y las familias.