Queremos presentaros una forma de colaborar económicamente con nosotros (y muchas otras entidades) sin necesidad de gastar dinero: Tossall. Es una plataforma solidaria en la que se busca que las personas intercambien bienes o servicios en beneficio de fundaciones, asociaciones… entidades sin ánimo de lucro.

Puedes donar todo tipo de productos, servicio o experiencias que creas que tendrá un interesado en comprarlo, el Comprador Solidario; moda, electrónica, informática, muebles, material deportivo, decoración…. Todo lo que tengas y no uses, o sí lo uses y te parece solidario donarlo para ayudar a una causa. También puedes donar servicios como unas clases de matemáticas en tu barrio, un café en tu bar, una reparación informática… todo lo que puedas aportar con tu esfuerzo y dedicación será una ayuda directa a la causa que tú elijas.

Tossall aspira a ser una plataforma como Wallapop o Vibbo, pero beneficiando con los intercambios a entidades sin ánimo de lucro.

¿Cómo funciona?

Si quieres vender un artículo, tendrás que realizar más o menos los mismos pasos que en cualquier otra plataforma de compra-venta de segunda mano, pero con un paso extra que hace a Tossall diferente; tienes que decidir a qué entidad (de las registradas en la plataforma) quieres que se destine el dinero de la transacción. Además, Tossall ofrece la posibilidad al comprador de contratar un servicio de transporte en caso de fuera imposible hacer el intercambio entre comprador y vendedor solidarios en persona.

Puedes resolver todas tus dudas en el apartado de Preguntas Frecuentes de su plataforma.

Te invitamos a que visites su plataforma y te registres. ¡Nosotros ya estamos registrados!