Qué hacemos

Nuestra labor con la infancia herida, con familias, y con personas que atraviesan situaciones vitales difíciles, nos ha ido enseñando herramientas aplicables a diferentes problemas y contextos. La experiencia compartida con ellos es la mejor escuela que hemos conocido. Queremos que todo ello pueda beneficiar a más personas. Para ello llevamos a cabo los siguientes programas de trabajo:

 

 

 

Programa de Intervención con Infancia y Familia: planificamos intervenciones personalizadas en función de cada niño, familia o sistema. Si necesitas un cambio o sientes que tu entorno lo requiere, no dudes en contactar con nosotros. Ver más…

 

Programa de Ocio: queremos que los niños vivan las vacaciones en un entorno adaptado a las necesidades de cada uno. Su único trabajo será disfrutar. El nuestro será brindarles oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Ver más…

 

Programa de Respiros para Familias Acogedoras: Una propuesta para que las familias acogedoras tengan un descanso y los niños se lo pasen bien en un entorno preparado para adaptarse a ellos. Ver más…

 

Programa de Formación: queremos compartir aquello que nos ha sido útil para comprender y apoyar a las personas. Partiendo del modelo sistémico-relacional hemos preparado nuestro catálogo de formación. Ver más…

Programa Re-Percute: Percusión y Movimiento para Adolescentes: Creación de una batucada en la que los adolescentes podrán aprender conocimientos musicales y de expresión corporal, a la vez que canalizan sus emociones y frustraciones.                                                       Ver más…

"Lo nuevo y alternativo no nace de los genios ni de los milagros

sino de los que saben escuchar y sumar a lo positivo de lo existente

sin prejuicios ni banderas."


Igor Mansevich

¡Hazte socio/a!

Número de cuenta:

IBAN ES91 3023 0069 81 5675329410

Contacta

Chiquillos y en el Campo

L'Espluga de Francolí (Tarragona)

+34 609 686 508

info@chiquillosyenelcampo.org

El Planeta Transparente

Links:

"Los niños son el espejo que exagera el mundo de los adultos."

Igor Mansevich

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación Chiquillos y en el Campo